.

.

viernes, 15 de julio de 2016

¿Estos seran los nuevos precios de las cervezas polar? Acá el listado que rueda por las redes (+foto)

Por medio de la plataforma digital, circula una información referente a los costos que actualmente poseen las diferentes clases de cervezas que comercializa empresas Polar, bien sea, como lo muestra la imagen, por su venta en el camión, por caja o por unidad.

En este sentido y a través de la cuenta @AltoPreciosVzla, se detalló que los precios varían según la presentación del citado producto.

Entre la más económica para la venta a camión se encuentra la denominada Pilsen Tercio con 6.404,28 bolívares; asimismo, por caja con Bs. 8300. No obstante, en lo que respecta por unidad, el menor costo lo ocupa la Pilsen pequeña con Bs. 236,11.

Por su parte, las más costosa a precio de camión es la de lata Solera con un valor a camión de Bs. 12.885, por caja Bs. 16.000 y por unidad Bs. 695.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

3 comentarios:

  1. tenia entendido que mas bien iba a bajar a partir del 30 de julio a percio camion 3000 precio licoreria 3500 y segun las licorerias que no cumplan seran multadas, en fin esperemos a ver..

    ResponderBorrar
  2. Esta mas cara q la regional y eso q venía para el último en 3500

    ResponderBorrar
  3. que verga como nos joden mas cada dia al venezolano ya aqui no hay color poitico que no rejoda al pueblo.... hasta cuando tanta verga con estos hijos de putas empresarios y politicos

    ResponderBorrar