.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un teniente y dos sargentos de la GNB presos por el SEBIN tras el decomiso de droga en vuelo de Air France en Paris

(Caracas, 22 de septiembre de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Vargas, a tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta vinculación con el decomiso de 1.382 kilos de cocaína, realizado el pasado 20 de septiembre en París, los cuales habrían sido transportados en un avión de Air France procedente de Caracas, Venezuela.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 70° nacional y 6° del estado Vargas, Gustavo González y Jeilan Sandoval, respectivamente, imputarán al sargento primero Víctor Sanabria Ramírez, sargento segundo Nelson Rojas Rodríguez, y al primer teniente José González Ruiz, por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
            Los tres efectivos castrenses fueron detenidos este domingo 22 de septiembre, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en virtud de las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 4° de Control de Vargas.
            La investigación del caso inició a través de la información presentada por la Unidad Antidrogas del aeropuerto de Maiquetía el pasado 21 de septiembre, en la cual se notificó el decomiso de la droga por parte de las autoridades de París.
            Vale mencionar que la compañía Air France ha abierto una investigación interna tras el hallazgo de la droga en el aeropuerto parisino de Roissy.
            Por su parte, el ministro francés del Interior, Manuel Valls precisó que “varios miembros de una organización criminal” han sido detenidos en las últimas 24 horas.
            No obstante, se conoce que hasta el momento se encuentran detenidas en París seis personas (tres italianos y tres ingleses).
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario