.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Beyoncé deslumbró a los venezolanos en su concierto en Caracas (+imagenes)

La noche del pasado viernes los fanáticos venezolanos que asistieron al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas disfrutaron del mejor concierto que cualquier artista pop haya dado en Venezuela. La protagonista fue Beyoncé con su “The Mrs. Carter Show World Tour”.

Desde las 10:36 de la noche unas ocho mil personas congregadas en el evento pudieron ver una producción en la que se evidenció el buen sonido, efectos especiales, pantallas, visuales e iluminación. Ni hablar de la escena y carisma de la estrella en tarima.
Beyoncé se cambió unas siete veces de vestuario, casi todos top, bodys y bragas que le desvelaban una espectacular figura y hermosas piernas. Por estricto cuidado de su imagen, no fueron permitidos fotógrafos profesionales ni reporteros gráficos durante el espectáculo. Solo se difundieronfotos oficiales.

En medio de los fuegos artificiales pirotecnia, y el humo apareció la llamada Queen B, acompañada por un gran cuerpo de bailarines y una banda integrada por mujeres, entre las cuales había cuatro coristas y una baterista.
Con el éxito Who run the world comenzó el show que duró poco de una hora y media. El repertorio musical incluyó temas como: End of time , If I were a boy , Get me bodied, y Baby boy, entre varios.
Su saludo al público venezolano fue:“¡Caracas! Estoy encantada de ver esos hermosos rostros. Es un país muy bonito”. También animaba a los fans de ambos lados y luego se dirigió al “backstage” para cambiar el “performance” o número musical.

Después volvió con el sensual tema Naughty Girl, co-escrito por Donna Summer. Luego del reciente percance con un fan en Brasil que la tumbó, la diva no tuvo miedo de caminar por una larga pasarela dispuesta en medio de la zona central.
Se atrevió a cantar en español parte de la canción Irreplaceable, a lo cual el público le respondió con euforia y aplausos. Cantó otros más: “Why don't you love me”, “1+1” y “Love on top”.
Uno de los mejores momentos fue cuando interpretó Crazy in love, tema ícono en su carrera de solista. Ni hablar cuando se escuchó el famoso “Single ladies”.
Antes de culminar el concierto en Caracas, dejó un toque de lo novedoso, “Grown Woman”, y para rendir un breve tributo a Whitney Houston cantó “I Will Always Love You”. La estrella se despidió finalmente en medio de los efectos especiales con “Halo”.
Beyoncé al igual que todas las divas y estrellas del pop también hace recurso del doblaje (playback) cuando le toca bailar con más fuerza. Sin embargo, de todas las artistas que han visitado Venezuela demostró que es una de las que mejor voz tiene y canta brillante.
Cada parada del tour le deja en sus cuentas unos dos millones de dólares libre de la producción. Quizás por este detalle las entradas para verla en la USB tuvieron un costo de 3.500 a 6.400 Bs. F. No durmió en Caracas y al bajar del escenario partió rumbo a Medellín, Colombia. Al aeropuerto de Maiquetía llegó con 120 personas de su staff incluyendo el chef. Su equipo se trasladó aparte en otro avión al jet.
No podían faltar caras conocidas entre el público que disfrutó de este show que generó tantas expectativas. El astrólogo Alfonso León y Dayra Lambis, así como el actor Juan Carlos García y su esposa Yuvana Montalvo, además del cantante Francisco León y varias candidatas al Miss Venezuela de este año se vacilaron el concierto que dejó un buen sabor de boca.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario