.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Político colombiano abusa de un medicamento contra la impotencia y casi le amputan el pene

El posible abuso en el consumo de unmedicamento para la impotencia sexual, presuntamente fue la causa que produjo una fractura en el pene del exconcejal de Gigante, Colombia, Gentil Ramírez Polanía.
El político por poco fue sometido a una amputación de su miembro en el Hospital Universitario de Neiva luego de que el fin de semana se presentara al centro hospitalario con hematomas y dolores severos en su zona genital.
El médico especialista del hospital de Neiva, Antonio Correa Luna, declaró, al diario colombiano El Tiempo, que “el paciente llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de pene”.
Según el especialista, el político asevera haber consumido una dosis normal de sildenafiloy que de un momento a otro comenzó a presentar erección. “Asegura que luego hubo un traqueteo y que luego se presentó el hematoma. Yo dudo de este relato porque tiene que existir un estímulo para que el sildenafilo produzca la erección”, afirmó el galeno.
Ramírez Polanía manifestó que duró más de 12 horas con un dolor severo en su zona genital, motivo que lo llevó a viajar solo y en transporte público hasta la capital del Departamento Huila para ser atendido.
“Yo me tomé el medicamento el sábado a las 7 de la noche pero ya a las nueve de la noche no me aguanté el dolor y un vecino me llevó en moto hasta el hospital de Gigante, que es donde vivo. Ahí me dijeron que no podían hacer nada y que me tenían que mandar a Neiva pero acá no había camas. El domingo por la mañana estaba taponado y tenía todos mis genitales morados así que me vine sólo”, indicó Ramírez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario