.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cicpc detuvo a banda liderada por mujer que buscaba hombres por PIN y Faceboock para robarlos

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional Contra Robos, lograron aprehender a tres ciudadanos señalado en participar en un robo a un estudiante de 25 años, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto del presente año, en Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda.

El Director Nacional del CICPC, comisario general José Gregorio Sierralta, informó La ciudadana Daliana Andreina, quien fungía como jefe de la organización criminal, contactaba a las víctimas de clase media y alta a través de una red social, en donde se conocían y al tener más confianza intercambiaba fotos sensuales para luego cambiar números telefónicos y así acordar una cita privada e íntima.

Al llegar a las residencia llega acompañada de dos sujetos mediante engaño ingresan a la vivienda con armas de fuego y bajo amenazas de muerte lo someten para luego despojarlos de todas las pertenencias de valor, Acotó.

El comisario Sierralta indicó que en un procedimiento realizado el pasado 19 de septiembre del 2013 por funcionarios del Cicpc, en la calle principal de campo rico, casa sin número, municipio Sucre, estado Miranda, se logró la aprehensión de los ciudadanos los cuales quedaron identificados como: Daliana Andreina Barrios Perdomo, apodada “La Gorda Laly”, de 27 años de edad quien fungía como jefa de la organización criminal; Elvis Joel Rangel Ruiz, apodado “El Mousntro”, de 22 años y Cesar Augusto Carrera Ruiz, apodado “El Cesita” de 24 años de edad.

Así mismo en el procedimiento se logró incautar: cinco teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, prensas de oro, 400 bolívares en efectivo, 40 dólares americanos, documentos personales de la víctima y 4 tarjetas de débito y crédito.

El comisario jefe informó que el aprehendidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía 02° del Ministerio Público, luego presentados ante el Tribunal 18 de control de Caracas el cual le dicto medida privativa de libertad por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir, fijando como sitio de reclusión Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques y el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Para finalizar, el director de la policía científica dijo que este organismo continuará las investigaciones con respecto a este caso para determinar si existe la complicidad de otras personas, a fin de que sean detenidas y puestas a la orden de los organismos competentes. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario