.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

El perro que engaña a todos con su pata “rota” para conmover a las personas y le dieran mucha comida (+Video)

Un Oscar al mejor actor de todos los perros. Sí, se llama Gae, es de Tailandia y aprendió a fingir una fractura en su pata para conmover a las personas: su misión es que le den mucha comida.
Este pequeño "estafador" camina las calles de Bangkok. Al parecer, todos los residentes lo conocen por sus travesuras.
El modus operandi del canino tailandés sorprende: cuando la zona está muy concurrida, el perro se acerca a los transeúntes y arrastra su pierna por el cemento para demostrar que está "rota".
Los espectadores sienten lástima y lo alimentan. Sin embargo, una vez que se van, el "actorazo" vuelve a su vida normal, de manera impune. Mirá el video:
La secuencia del video lo describe a la perfección: en un momento, un motociclista se detiene porque lo ve en esa situación, aunque luego se da cuenta de que es todo una farsa y empieza a reírse. 
"Este perro vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente", dice la ciudadana Thaweeporn Chongplapolkul de acuerdo al diario británico Daily Mail.
Además, agrega: "Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuto (...) Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarlo al veterinario".
Un auténtico bribón que con sus trucos engaña a todos, divierte a los locales y lo más importante: no para de comer.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Eso es una enfermedad, no es que el pobre animalito esté actuando. Ellos no tienen la malicia del ser humano. Lo juzgan así porque la gente es así. Esa es una condición que al ser tratada podría curarse. Dejen la ignorancia y la maldad que lo que buscan con estas publicaciones es que la gente no ayude al pobre animalito. Ignorantes!

    ResponderBorrar
  2. Eso es una enfermedad, no es que el pobre animalito esté actuando. Ellos no tienen la malicia del ser humano. Lo juzgan así porque la gente es así. Esa es una condición que al ser tratada podría curarse. Dejen la ignorancia y la maldad que lo que buscan con estas publicaciones es que la gente no ayude al pobre animalito. Ignorantes!

    ResponderBorrar
  3. Eso es una enfermedad, no es que el pobre animalito esté actuando. Ellos no tienen la malicia del ser humano. Lo juzgan así porque la gente es así. Esa es una condición que al ser tratada podría curarse. Dejen la ignorancia y la maldad que lo que buscan con estas publicaciones es que la gente no ayude al pobre animalito. Ignorantes!

    ResponderBorrar
  4. Eso es una enfermedad, no es que el pobre animalito esté actuando. Ellos no tienen la malicia del ser humano. Lo juzgan así porque la gente es así. Esa es una condición que al ser tratada podría curarse. Dejen la ignorancia y la maldad que lo que buscan con estas publicaciones es que la gente no ayude al pobre animalito. Ignorantes!

    ResponderBorrar