.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Trucos secretos de WhatsApp que usted probablemente no conozca

WhatsApp tiene alternativas para facilitar la vida del usuario durante su experiencia en la aplicación. Estos trucos se resumen en citar mensajes, pillar a los llamados fisgones y pare de contar.
A continuación te daremos tips para que tu manejo de WhatsApp sea más óptima y rápida. Presta Atención.
Cita mensajes de WhatsApp
Hacer click en la flecha que apunta hacia el lado izquierda en la barra superior de tu celular sobre el mensaje que quieres citar.
Bloquea WhatsApp y pilla a los fisgones
Solo se puede hacer con Android y para ello es necesario descargar : Messenger and Chat Block, Applock o Smart AppLock.
Cómo usar WhatsApp en tu ordenador
Es imprescindible tener el móvil conectado a Internet.
Debes utilizar el navegador de Google Chrome, y escribir esta dirección: WhatsApp Web Te aparecerá un código QR en pantalla. Con el móvil, abre WhatsApp y en el menú de configuración selecciona “WhatsApp Web”. Deberás escanear el código QR que aparece en la pantalla del ordenador con el móvil y ,a partir de ese momento, ambos dispositivos quedarán sincronizados y podrás chatear cómodamente con el ordenador.
Enviar un comunicado masivo
En el menú que aparece en el listado de chats, seleccionar la opción “Nueva difusión”. A continuación hay que seleccionar todos los contactos a los que queremos hacer llegar el mensaje. Por último, escribimos el mensaje. Cuando nos contesten, tendremos un chat individual y privado por cada uno de los contactos.
Cambia el tipo de letra de WhatsApp
La letra pre-establecida de WhatsApp es «lucida» pero puedes poner la fuente System . El proceso es tilde+espacio+tilde+espacio+tilde+espacio TEXTO QUE DESEEMOS tilde+espacio+tilde+espacio+tilde+espacio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario