.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que causó heridas mortales a su pareja con un arma blanca

Condenan a 21 años y ocho meses de prisión a Williams José Colmenares Silva (52), luego de reconocer su responsabilidad en el feminicidio de su ex pareja, Ana Beatriz Medina Rodríguez (24), ocurrido el pasado 4 de junio de este año en Caraballeda, estado Vargas, se conoció a través de una información de prensa suministrada por el Ministerio Público.
De acuerdo con la información oficial, en horas de la mañan del mencionado día, la pariente de la víctima reportó el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras recibir información de los vecinos de las residencias Maribel, en el sector Caribe de Caraballeda, donde vivía Colmenares Silva.
La investigación penal coordinada por el Ministerio Público, determinó la culpabilidad del quincuagenario, quien cometió el femicidio utilizando un arma blanca, con la cual le causó heridas mortales a su expareja.
Por tanto, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Colmenares Silva en las proximidades del lugar del suceso. A partir de entonces, quedó a la disposición del órgano garante de la legalidad en el país.
En la audiencia preliminar, la Fiscalía 4ª de Vargas mantuvo la acusación por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Luego de producirse la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó la mencionada sentencia, la cual se cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario