.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Haga un champú casero antipulgas para su perro

Es muy importante quitar la suciedad de nuestras mascotas. El hecho de que ellos mantengan la higiene hace que las enfermedades estén lejos. En este sentido le daremos una receta para que elabore un champú casero antipulgas.
Este champú antipulgas está hecho a base de vinagre. El olor desagradable hace que se repelen estos insectos, los mata y los que no, los deja atontadas, lo cual hace que sea más fácil eliminarlos.
Necesitarás
1.- Un poco de champú natural, o bien champú especial para perros, o champú suave de bebé (humano) – la cantidad que tú uses normalmente

2.- Media taza de vinagre o vinagre de vino blanco

3.- Media taza de agua.
Preparación
* Uniremos los 3 ingredientes en un bowl, removemos bien y a la hora del baño de nuestro perro lo enjabonaremos bien con esta mezcla.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Eso es una enfermedad, no es que el pobre animalito esté actuando. Ellos no tienen la malicia del ser humano. Lo juzgan así porque la gente es así. Esa es una condición que al ser tratada podría curarse. Dejen la ignorancia y la maldad que lo que buscan con estas publicaciones es que la gente no ayude al pobre animalito. Ignorantes!

    ResponderBorrar