.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Maestro de artes marciales agrede a golpes a su esposa con un recién nacido en brazos "por llevar la tele a otra habitación" en Vietnam (+Video)

La mujer, una locutora de radio en Vietnam, esquivó una patada voladora del agresor pero no logró evadir otro de los golpes, por el que cayó al suelo sin soltar a su hijo de dos meses.

Una locutora de radio sufrió un perturbador episodio de violencia doméstica este lunes en un suburbio de Hanói (Vietnam) cuando su esposo la agredió a golpes mientras cargaba a su hijo recién nacido en brazos, según muestra una grabación de una cámara de vigilancia.

Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el ataque en su propia casa de manos de Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, debido a que decidió "llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, pero no consultó con él", cita VietnamNet a Vu Thu Huyen, hermana de la víctima y divulgadora del video.
En las imágenes se aprecia que el hombre reiteradamente golpea a su cónyuge sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos, ni que otras personas en la vivienda —un niño y otra mujer— presenciaran el episodio de la agresión.
En un momento dado, el agresor, un instructor de lucha wushu, lanzó una patada voladora que Vu Thi Thu Ly evitó por centímetros, pero la mujer no logró evadir otro golpe directo a su rostro por el que cayó al suelo sin soltar a su bebé.
Según trascendió, la locutora fue tratada en un hospital después del episodio de violencia, que según la hermana de Vu Thi Thu Ly es solo uno de varios a lo largo de los últimos años. "Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio", señaló.
El agresor no ha sido arrestado pese a que el video se ha viralizado en las redes sociales. No obstante, los vecinos de la víctima, en el distrito de Long Bien, afirman que ya comunicaron los hechos a la Policía. Vu Thi Thu Ly, por su parte, se mantiene amparada por su familia.
Según Nguyen Thi Thuy, especialista de ONU Mujeres en el país asiático, una de cada tres mujeres casadas ha sido víctima de violencia doméstica, pero pocas de ellas denuncian. "Las mujeres deben defenderse a sí mismas y todos deben reconocerlas con más empatía [...] solo entonces escaparán de los matrimonios que son como un encarcelamiento", indicó a Vietnam News.
Fuente: RT



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: