.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

Ya comenzó la asignación del Bono Pueblo Libre a través del Carnet de la Patria (+Monto)

A partir de este miércoles 28 de agosto el Gobierno venezolano inició  la asignación del bono “Pueblo Libre” a través del Carnet de la Patria, con un monto de 50 mil bolívares, informó el Ministerio del para la Comunicación e Información (Minci).

Los beneficiados reciben un mensaje de texto proveniente del número 3532, que reza lo siguiente: “Aquí hay un pueblo que decidió ser libre. Levantemos nuestras banderas de lucha con dignidad y coraje para enfrentar las adversidades”.

Cabe recordar que el sistema de bonos otorgados por el Gobierno Bolivariano nace para combatir la guerra económica que la derecha nacional e internacional aplica al país en su intento de quebrantar al presidente Nicolás Maduro y como una política de inclusión social.

MIPPCI @Mippcivzla
🚨 | [ATENCIÓN]
📣¡Toma Nota!✍🗓

Gobierno asignó Bono Pueblo Libre gracias a nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria https://bit.ly/2HKbgNV 

con un valor de 50 mil Soberanos. #28Ago #VenezuelaProduciendoYVenciendo
Ver imagen en Twitter
458
16:11 - 28 ago. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario