.

.

viernes, 30 de agosto de 2019

Para este viernes pronostican lluvias en varios estados del país (+Detalles)

 Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), interactúa con baja presión atmosférica en superficie en Colombia prolongada hacia el Occidente Venezolano; originando abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, especialmente después del mediodía, sobre áreas del Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales.
Se prevén acumulados de precipitación entre 20 – 45 lts/mt². El resto del Territorio Nacional se mantendrá de parcial a nublado con chubascos hacia final de la tarde y noche, se espera aumento progresivo de las temperaturas vespertinas sobre los 33°C.
Huracán DORIAN Categoria 1, se ubica a las 17:00 HLV, cerca de 535 Kms al SE de Bahamas, con una mínima presión central de 986mb, vientos máximos sostenidos de 140kmh y ráfagas de 162kmh; Sigue moviéndose hacia el noroeste a una velocidad de 20kmh. No representa peligro alguno para Venezuela.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario