.

.

viernes, 30 de agosto de 2019

Capturado hombre por sexting y sextorsión a adolescente en Caracas (+Foto)


Edgar Andrés Arteaga Suárez (20), quien se dedicaba al sexting y sextorsión, fue detenido por detectives de la División Contra Los Delitos Informáticos en el municipio Libertador, parroquia La Candelaria de Caracas.


Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por un adolescente de 17 años de edad, manifestando que había sido contactado con una persona a través de las redes sociales y luego de comenzar una conversación agradable, se enviaban fotografías sin ropa interior para luego citarse. El criminal utilizó sus habilidades para engañar a su víctima, y posteriormente lo amenazó indicándole que debía cancelar 100 mil bolívares a cambio de no publicar las fotos.

Gracias a las pesquisas se logró la captura del delincuente en la avenida Urdaneta, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario