.

.

viernes, 30 de agosto de 2019

Casi muere tras ser mordida por una serpiente mientras estaba en su vivienda en Aragua

Una mujer casi pierde la vida la mañana del pasado martes, luego de que fuese mordida por una presunta serpiente, cuando se encontraba en uno de los sectores de la parroquia Pao de Zarate del municipio José Félix Ribas.

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el hecho que puso a “correr” a más de uno en la zona agrícola del Pao, se registró a eso de las 02:00 de la madrugada, cuando Yaritza Flores de 22 años de edad se encontraba en su residencia y de un momento a otro fue sorprendida por una serpiente, la cual siguiendo su instinto la mordió.
Ante el hecho, la nerviosa mujer no tardó en alertar a sus familiares, quienes en vista de que su estado de salud iba empeorando la llevaron de urgencia, hasta el centro de salud más cercano, siendo al instante de su llegada recibido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una mordedura de serpiente en la pierna derecha, por lo que de inmediato le dispensaron un tratamiento medico para estabilizar su estado de salud, el cual presuntamente estuvo comprometido por varias horas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario