.

.

viernes, 30 de agosto de 2019

Identifican a los cuatro cadáveres calcinados en Turmero

Luego de pasar mas de 48 horas desde el hallazgo de cuatros cadáveres calcinados dentro de un vehículo marca Renault, modelo Logan, en el sector La Guzmán del municipio Santiago Mariño, en Turmero.
Tras los estudios de los expertos los cuerpos quedaron identificados como Luis Alfredo Acevedo Lugo (23), José Antonio Torres Uzcátegui (21) , Yorman Alexander León Quiñones (20) y Jhonny José Paredes Araujo (25).
La madre de Torres Uzcátegui , indicó en la medicatura forense que tenía como 8 meses que no veía ni sabia de su hijo, dado que ella se encontraba en Colombia y se enteró de la noticia tras recibir una llamada de un desconocido, que le informó que su hijo se encontraba muerto.
De manera extraoficial se supo que los occisos presuntamente eran miembros de un banda delictiva que opera por el sector; y que el móvil del hecho se habría originado por una disputa entre bandas en donde estos fueron sorprendidos por otros antisociales quienes decidieron quitarles la vida prendiéndoles fuego.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario