.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Villegas: con antelacion se le habia advertido a Globovision infraccion que estaban cometiendo

“Globovisión estuvo difundiendo un micro en el que cercenaban una parte del artículo 231 y solamente incluían la expresión en la que el presidente debía juramentarse el 10 de enero en la AN".

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró en entrevista exclusiva con Actualidad de Unión Radio que, antes de aplicar la sanción contra Globovisión, se encargó se advertir vía telefónica al presidente del medio, Carlos Zuluaga sobre la infracción que estaban cometiendo.

“Globovisión estuvo difundiendo un micro en el que cercenaban una parte del artículo 231 y solamente incluían la expresión en la que el presidente debía juramentarse el 10 de enero en la Asamblea Nacional y estaban escamoteándole a los usuarios la segunda parte del artículo”, explicó.

Aclaró que el uso irresponsable de la información puede conducir a equívocos a una parte de la población que puede sentir que en Venezuela se vulneran el Estado de derecho.

El ministro Villegas informó que esta planta televisiva puede ejercer su derecho a la defensa si consideran que es injusto la acusación.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario