.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

María G. Chávez: Hace 8 meses ya que no siento tus manos

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez le dedicó unas sentidas palabras a través de la red social Instagram.

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente, Hugo Chávez, le dedicó unas sentidas palabras a través de la red social Instagram a 8 meses de su muerte.

En su usuario @gabychvez el escrito fue acompañado por la publicación de una fotografía donde aparecen la mano de su padre tomando la de la joven.

Esto fue lo que expresó María Gabriela Chávez en la red social:

"Hace 8 meses ya que mis manos dejaron de sentir el calor de tus manos. TUS MANOS, esas que tantas veces me arrullaron desde bebita. Esas manos que me levantaron cuando me caía al suelo tratando de aprender a caminar. Esas manos que tantas veces acariciaron mi rostro y mis cabellos. TUS MANOS que tanto me enseñaron. TUS MANOS que me entregaron tantos libros para cultivar mi alma. TUS MANOS, ay esas mágicas manos que tantas cartas y notitas me escribieron durante casi 33 años! TUS MANOS que no vacilaron al empuñar un fusil cuando se necesitó defender a la PATRIA. HACE 8 meses ya que no siento tus manos, tus manos que brindaron TANTO. Tus manos que lo dieron TODO. Tus manos que no descansaron. Hace 8 meses ya, papito mío, que el fuego de tus manos pasó a encender nuestras almas para impulsar nuestro andar a través de mil caminos y seguir cada día avanzando y construyendo. TE AMO, VIDA DE MI VIDA. TE EXTRAÑO, PAPITO AMADO MIO. PARA SIEMPRE".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Chávez mi amado Presidente como te extrañamos, Maria gaby te entiendo todo en tú dolor por la partida de nuestro gigante hombre, hombre que si nos dio la oportunidad de y enseñarnos el valor de nuestra PATRIA VENEZUELA, y como personas, dios padre desde donde estas tus OJOS es tú mirada para guiarnos, y dar paso a tú legado, tú seguidora la Barinesa desde Punto Fijo Yrma nadales

    ResponderBorrar