.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miguel Cabrera ganó el "Players Choice Awards" y será la portada de MLB14 The Show

La temporada pasada el toletero de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera estaba participando en la votación de los fans para ser la portada de MLB 13 The Show, pero no ganó la votación. El jardinero de los Piratas Andrew McCutchen se llevó el honor.
Pero él no llora por eso … Miguel Cabrera y Playstation anunciaron que el criollo sería la portada de la versión de próxima generación del juego que estará disponible para la Playstation 4.
Según Playstation, así es cómo decidieron que Cabrera sería la portada :
“Nuestro atleta de portada fue elegido por sus compañeros de juego, por los rivales que compiten contra él día tras día . Todos los jugadores de las Grandes Ligas tuvieron la oportunidad de nominar a un jugador para la cubierta de este año, y a principios de esta noche en los Player’s Choice Awards de la MLB Network, el ganador fue revelado. Estamos orgullosos de anunciar que el ocho veces All- Star, Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona 2012 , el dos veces Jugador del Año para Sporting News ( 2012 , 2013 ), y el dos veces ganador del Hank Aaron Award ( 2012 , 2013 ) Miguel Cabrera , será la portada de MLB 14 The Show”.
Cabrera se unirá a Barry Sanders , Justin Verlander y Calvin Johnson como los atletas de Detroit que han estado en la portada de un videojuego.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario