.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

BlackBerry no abandonará el mercado de smartphones

El CEO interino de la compañía confirmó que la canadiense no dejará de atender los pedidos de sus consumidores.

Muchas veces se especuló con la salida de BlackBerry del mercado de smartphones para así concentrarse en ofrecer servicios a empresas y en el desarrollo de QNX, incluso en el último tiempo. Sin embargo, tras la fallida compra y posterior inyección de capital de parte de Fairfax Financial, el CEO que a contar de hoy reemplazará al saliente Thorsten Heins --John S. Chen -- se ha encargado de acallar las versiones que apuntaban en esa dirección.

En conversación con Reuters, Chen aseguró que BlackBerry continuará fabricando teléfonos inteligentes por un buen tiempo más.

Sé que tenemos suficientes ingredientes para construir un negocio sustentable a largo plazo. He hecho esto antes y prácticamente he visto la misma película con anterioridad".

Chen es director de la firma Silver Lake, compañía que estuvo a cargo -- entre otras cosas -- del proceso de transición de Dell a manos privadas.

El ejecutivo está convencido de la necesidad de esperar unos 18 meses antes de comenzar a ver los primeros índices de recuperación en los reportes económicos de la compañía, tiempo en el que planea contratar gente nueva en la empresa y ascender a algunos cuyo trabajo ha sido destacable. "Voy a reconstruir esta compañía", aseguró.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario