.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ministerio Público imputó a un hombre por profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur

(Caracas, 06 de noviembre de 2013) El Ministerio Público imputó a Luis Alfredo Marchionda (33) por su presunta responsabilidad en la profanación de tumbas en el Cementerio General del Sur, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, situación detectada el pasado lunes 04 de noviembre de 2013.
              En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Beatriz Medina, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violación de sepulcro, previsto y sancionado en el Código Penal.
            De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC dictó medidas cautelares para Marchionda, consistentes en medida de presentación cada 15 días y obligación de someterse a vigilancia por parte de dos familiares.
            El citado día, funcionarios de la Policía Municipal de Caracas realizaban labores de patrullaje por las inmediaciones del Cementerio General del Sur, cuando se percataron que Marchionda, en actitud nerviosa, caminaba con un envase plástico en la mano.
            Inmediatamente, los efectivos policiales se acercaron y revisaron el contenido de la carga, cuyo contenido era dos cráneos y un hueso maxilar, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario