.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fanb derribó otra aeronave ilegal en Apure

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó que fue inmovilizada una aeronave Hawker 25 en el estado Apure.

 El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Vladimir Padrino López, informó que el lunes la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana(FANB) inmovilizó una aeronave Hawker 25 matricula XBMGM en el estado Apure.

“Dia 4Nov 22:36 hrs Cmdo Defensa Aeroespacial @ceofanb detecto e intercepto aeronave Hawker 25 matricula XBMGM” escribió el alto oficial en su cuenta @vladimirpadrino, mensaje en el que incluyó una fotografía del aparato destruido.

"Este incursor aereo fue inmovilizado por medios aereos de nuestra AMB, 7 MN al norte Buena vista del Meta, Edo. Apure”, agregó Padrino en un siguiente mensaje en la red social, en el que incluyó otra imagen de los restos del avión.

"Felicitaciones al Comando de Defensa Aeroespacial Integral @ceofanb y a nuestra gloriosa Aviacion Militar Bolivariana. La lucha es frontal!", añadió el militar en un tercer y último mensaje al respecto.

dbf2134d2f264cf7ab1e308d308c6e50.jpg
El pasado 21 de octubre, Padrino indicó que durante 2013 unas 13 aeronaves que ingresaron ilegalmente al país para actividades ligadas presuntamente al narcotráfico habían sido inmovilizadas por medios aéreos, entre ellas dos "inutilizadas por medios aéreos de la Aviación Militar Bolivariana".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario