.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Fuerte tiroteo entre la GN y delincuentes en atraco a banco en CC La Cascada en Maturin (+imágenes)



(Maturin-05-11-2013/ El  Parroquiano)  En la tarde de hoy se presento una situación de alta tensión en el centro comercial La Cascada cuando varios delincuentes con armas cortas y largas se presentaron a este centro con la finalidad de perpetrar un atraco tanto al banco Caroni ubicado en el lugar como una joyería y otra tienda mas. 

 Al comenzar los delincuentes su delito se inicio un protocolo de seguridad entre la seguridad interna del centro comercial, la cual se comunico con la Guardia Nacional y la Policía municipal de Maturin, ambos cuerpos llegaron de manera inmediata y se produjo un intenso tiroteo dentro del mismo, donde de manera extra oficial  salieron varios heridos, aunque esta versión no ha podido ser confirmada por parte de las autoridades. El atraco según informaciones preliminares fue frustrado en su totalidad.

 Maturin no esta militarizada 

 Por las redes sociales corrió fuertemente la noticia de que la ciudad de Maturin se encontraba militarizada, fuentes militares de la ciudad nos informaron que esta afirmación es totalmente falsa, ya que el movimiento de equipos y personal de la Guardia Nacional Bolivariana era motivado a la emergencia que se presentaba en el CC La Cascada, luego de frustrado el atraco y normalizada la situación, los funcionarios de la GN regresaran a sus actividades normales de la mano del pueblo. 

 Maturin sigue creciendo en los indices de crímenes

 El intento de atraco de uno de los principales centros comerciales de la ciudad  en pleno día en esta ciudad evidencia el grado de peligro para los ciudadanos y la falta de atención a esta problemática por falta de la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturin, los funcionarios policiales denuncian que no tienen equipos ni vehículos para trasladarse a emergencias como la presentada en la tarde de hoy, "hace unos meses el gobierno nacional dio unas camionetas explorer super modernas para el patrullaje pero ahora son usadas para el traslado del alcalde Jose Maicavares y su caravana de escoltas, los cuales son mas de 20 y ninguno funcionario policial de carrera", nos expreso un funcionario de la policía de Maturin molesto con su vieja  patrulla porque se accidento en plena vía cuando se dirigía al CC La Cascada. 




Siguenos a traves de nuestro PIN 2953E579 y el  twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es "patria segura" xq ay tantos homicidios y no cspturan a nadie? Y como ejemplo tantos policias asesinados y no ay accion de parte de los altos mandos! O sera q les faltan las bol.... para enfrentarsele al hampa? Si eso es patria segura! Q sera patria insegura?

      Borrar
  3. buenas noches, en verdad a las 9:30 pase por la avenida Raul Leoni, Bolivar, Bicentenario y Fuerte Paramaconi esta los puntos de control del ejercito, pero he llegado a mi casa en el sector terrazas y las motos y disparos son muy buenos, creo no llamarlo patria segura sino avenidas seguras. alii no estan los carajos sino en los barrios y mas a esta hora.

    ResponderBorrar
  4. Usted tiene esas pruebas? No podremos hacer nada si por personas como usted no presentan pruebas. De nada sirve hablar y difundir cosas sin hacer publico Las pruebas. Eso es lo que pasa. Tenemos 4 puntos de atencion ciudadana. Boquerón. Los godos. Las cocuizas y san simon. Y sabe cuantas denuncias tenemos ni una.

    ResponderBorrar