.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Efectivo de Polimonagas fue asesinado en El Nazareno

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga. La víctima es el noveno policía que cae este año en manos de la delincuencia. Recibió un tiro en el pecho con una escopeta. Los antisociales despojaron al funcionario de su arma de reglamento y además también le quitaron su moto.

Maturín.- En el sector Los Capachos de El Nazareno de Maturín, a las 8:00 pm. de este lunes, fue ultimado otro efectivo de la Policía del estado Monagas.

El efectivo fue identificado como Eduardo Carmona, quien recibió un tiro en el pecho con una escopeta. Los antisociales despojaron al funcionario de su arma de reglamento y además también le quitaron su moto.


Los responsables del homicidio se dieron a la fuga, dejando al funcionario policial tendido en el pavimento, en medio del desconcierto de los vecinos de la zona, quienes no podían creer que un policía, quien se supone resguarda a la ciudadanía, perdiera la vida víctima de la delincuencia que lamentablemente, aseguraron, está fuera de control.


La acción violenta enluta una vez más al cuerpo policial de Monagas. Carmona es el noveno policía que cae este año víctima de la delincuencia desatada en la ciudad.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario