.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Dos ladrones murieron ahogados tras robar a tres mujeres

La pareja de fallecidos ladrones había sido previamente denunciada por tres mujeres quienes aseguraron que dos delincuentes las habían despojado de sus prendas, carteras y de una laptop.

Los cadáveres de dos antisociales cuyas identidades se desconocen fueron rescatados del fondo de un río en el municipio San Diego (Car) la noche del domingo luego que cayeran junto con el auto que tripulaban a las turbulentas aguas cuando pretendían escabullirse de un cerco policial.

El siniestro ocurrió en el afluente conocido como La Cumaca, indicaron bomberos de la referida municipalidad. La pareja de fallecidos ladrones había sido previamente denunciada por tres mujeres quienes aseguraron que dos delincuentes que se desplazaban en un vehículo Ford, modelo fiesta, de color azul las habían despojado de sus prendas, carteras y de una laptop. 

Minutos después los uniformados de la Policía Municipal divisaron el auto donde huían los sospechosos y se inició la mortal persecución. Los ladrones intentaron burlar el cerrojo y se internaron por una estrecha vialidad que colinda con el río La Cumaca. Sin que les efectuaran un disparo en una de las curvas derraparon y cayeron a la corriente. Piloto y copiloto quedaron atrapados dentro del automóvil. 

Después de seis horas los rescatistas lograron reflotar el auto
. En su interior localizaron los cadáveres y los objetos que habían sido robados a las tres damas. Los socorristas dijeron que ambos decesos se produjeron por inmersión aunque serán los patólogos de la medicatura forense los que certifiquen las causas de ambas muertes. Uno de los asaltantes portaba una cédula de identidad a nombre de Jimmy José Rosales Montilla. 

Detectives de la policía científica se encargaron de las investigaciones posteriores. El siniestrado auto fue trasladado a la sede policial para corroborar si efectivamente había sido también robado. Los cuerpos de los finados ladrones serán sometidos a reconocimiento post mortem ante las tres agraviadas mujeres. Detectives del Eje de Homicidios intentan identificar a los hombres muertos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario