.

.

sábado, 11 de febrero de 2012

Primera visualización de la pelicula El manzano azul

Añadir leyenda



Olegario Barrera, director de la película El Manzano Azul, realizó su primera visualización, semanas antes de su estreno, donde estuvieron presentes los trabajadores y directivos del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), para compartir con los actores y disfrutar de la cinta ya concluida.

Para Barrera, “es un honor, que las personas del CNAC y en especial Juan Carlos Lossada y Alizar Dahdah, se encuentren apoyándome en esta primera visualización, ya que podemos disfrutar todos juntos, del producto final y así poder realizarle las correcciones necesarias”.

Por su parte los trabajadores de la institución agradecen al director de la cinta  la iniciativa y la invitación a este primer pre-estreno. Eduardo Martínez, empleado del CNAC expresó, “me siento muy complacido por la invitación que se nos hizo a los trabajadores, ya que pude disfrutar de una película venezolana de muy buena calidad, con un mensaje diferente, que no refleja el mismo tema, y conmueve el corazón de los venezolanos”.

Además, Carmen Márquez, trabajadora de la Consultoría Jurídica, comentó: ”Es una película que no se pueden perder, tiene un tema que llega al corazón y te hace florecer los sentimientos, demuestra que los venezolanos si podemos hacer cine de calidad”

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario