.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

El Aissami anuncia refundación del CICPC

Esas malas prácticas policiales quedarán en el pasado" fue la frase contundente del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami este viernes al anunciar la reforma "en las próximas horas" del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 "Esas malas prácticas policiales quedarán en el pasado" fue la frase contundente del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami este viernes al anunciar la reforma "en las próximas horas" del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Argumentó que este proceso, que tomará forma a partir de este lunes, tiene como objetivo erradicar prácticas policiales desviadas que cuestan la vida de venezolanos. "Esas malas prácticas policiales que cuestan la vida de inocentes han quedado en el pasado. Tenemos como bandera mandar obedeciendo a nuestro pueblo. Se hará una refundación radical y absoluta"

Adelantó el titular del despacho de Interior y Justicia que Gobierno ha invertido 18 millones 421 mil 536 bolívares fuertes en patrullas y motos, de las cuales se entregarán 50 al Cicpc. 







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario