.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Robaron Bs 150 mil en talonarios del Metro



 Guardia Nacional custodiaba el lugar al momento del suceso

Por segunda vez en menos de un mes, malandros armados robaron dentro de las instalaciones de la estación Alí Primera del Metro Los Teques.

Pasado el mediodía de ayer, tres maleantes amenazaron de muerte a trabajadores que custodiaban un depósito, situado al lado de la entrada principal. 

Se conoció mediante fuentes extraoficiales que cargaron con 120 talonarios, con valor de  Bs 1.250 cada uno.
Al momento del suceso la estación estaba custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional y vigilantes privados. Sin embargo, nadie se percató del robo a mano armada que se perpetró en las afueras. 

El equipo de Últimas Noticias intentó comunicarse con la oficina de Relaciones Públicas del Metro, pero no había  a disposición un vocero autorizado para dar declaraciones.
Funcionarios de Poliguaicaipuro se desplegaron por los alrededores de la zona, pero no hallaron a los perpetradores.

Una comisión del Cicpc se apersonó en la estación del sistema de transporte para verificar los vídeos que grabaron las cámaras de seguridad y verificar si captaron el rostro de los delincuentes.

El pasado 7 de marzo, dos antisociales encañonaron a los empleados que vendían boletos en la taquilla. En la acción sustrajeron Bs 3 mil y cargaron con unos cuantos tickets.
A mediados de febrero, Poliguaicaipuro detuvo a un hampón que se dedicaba a desvalijar vehículos en el estacionamiento de esa estación. Sólo  ese mes, hubo seis denuncias de automóviles robados.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario