.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Diputado Robert Serra se equivoca al confirmar muerte de Jesús Aguilarte el cual se encuentra en condicion estable de salud



 Diputado confirmo a traves de la red social twitter la muerte del exgobernador, para minutos mas tarde eliminar el tweet y alegar que se "equivoco" al ofrecer la informacion, y que rectifcaba su anuncio, admitiendo que habia cometido un error


En condición estable de salud se encuentra el capitán Jesús Aguilarte, ex gobernador del estado Apure, quien fue operado la tarde de este sábado, tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la avenida Las Delicias en Maracay, estado Aragua.

El presidente de la Corporación de Salud (Corposalud), Carlos Mendoza, confirmó que la intervención quirúrgica, realizada en el Centro Médico Maracay, fue exitosa y que se encuentra en condición estable de salud.

Los impactos de bala afectaron la región del abdomen, por lo que se realizó la intervención quirúrgica.

También fue herido en la cara y en el tórax, sin que produjeran lesiones importantes.

En el sitio del suceso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron las experticias de interés criminalístico.

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Miguel Rodríguez Torres, y el director nacional del CICPC, Humberto Ramírez, llegaron al Centro Médico Maracay, donde se reunieron con los familiares del ex gobernador de Apure.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, también hizo acto de presencia en el referido centro asistencial.

 El Parroquiano como medio de comunicacion publico la confirmacion del diputado acerca de la muerte del exGobernador, usando como fuente al diputado, al cual considerabamos una fuente confiable por su trayectoria como lider estudiantil, y trabajo parlamentario.

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario