.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Policia De Caracas desmanteló la banda del “Keyber” en San Agustín



El Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise)a través laPolicía Municipal de Caracas, capturó a Eglis Antonio Luque Poncho, de 25 años, Keyber José Mina (21) y dos menores de 16 y 17, quienes pertenecen a la presunta banda delictiva del “Keyber” los cuales mantenían en constante zozobra a los residentes del sector Hornos de Cal, de San Agustín del Sur. Las detenciones se produjeron en horas de la mañana de este sábado.   
 
El Comisario General Robinson Navarro, Director de Policía, manifestó que la desarticulación del grupo hamponil, fue gracias al arduo trabajo de la Brigada Motorizada del Organismo.
 
Indicó que a los individuos se les logró incautar una escopeta marca covavenca, calibre 12 mm, color plata, serial 1529410-01, una pistola marca prieto beretta, modelo 81BB, calibre 7mm, color negro, con los seriales desbastados.
 
De la misma manera expresó el funcionario policial, que también les fueron decomisados  quinientos (500) gramos de marihuana y varias porciones de cocaína y crack, con lo que cometían sus hechos delictivos, Por último indicó que los sujetos y todo lo incautado, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario