.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Chávez: Venezuela va a seguir creciendo en todos los órdenes


El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó que Venezuela es un país en crecimiento, independiente, en proceso de desarrollo integral dentro del Proyecto Patria.
Chávez advirtió, durante el Consejo de Vicepresidentes efectuado este sábado en el Palacio de Miraflores, que el "crecimiento" de la burguesía es al revés, "ellos lo aplicaron durante mucho tiempo. Consistía en llevar a Venezuela prácticamente a una situación de invalidez, al punto de no poder levantarse ni caminar con sus propios pies".
Precisó que se ha logrado un crecimiento territorial al recuperar hectáreas que estaban ociosas para ponerlas a producir, así como al rescatar la zona económica exclusiva del mar Caribe venezolano, al enviar el satélite Simón Bolívar al espacio ultraterrestre y al perforar el suelo para sacar petróleo.
El presidente también señaló que el crecimiento del país se refleja en la explotación gasífera del proyecto Mariscal Sucre y en la producción agrícola, industrial, petrolera, científica y tecnológica del país.
"Estamos creciendo hacia el norte, sur, este y oeste, no pueden detenernos", decretó.
En este sentido, el vicepresidente de la República, Elias Jaua, expuso que "la oposición, con evidente imposibilidad de presentar una propuesta creíble, confiable para el pueblo venezolano, ha optado por la vía del terrorismo mediático, lo que incluye campañas de discriminación racial contra las comunidades afrodescendientes y criminalización contra el pueblo chavista".
Asimismo, Jaua destacó que frente a esta realidad "la respuesta del pueblo ha sido el despliegue por las calles, movilizaciones populares y trabajo conjunto con el Gobierno".(con informacion de avn)

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario