.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

Tirotearon a un policía para robarlo mientras echaba gasolina



Entre la vida y la muerte un funcionario de Poliguaicaipuro que fue tiroteado por unos sujetos que le robaron su arma de reglamento, publicó La Región.
En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro clínico privado de la capital mirandina se mantiene recluido entre la vida y la muerte un funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro que fue tiroteado por unos sujetos que le robaron su arma de reglamento.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando el oficial Orlando Rubio, de 27 años de edad, fue a la estación de servicio PDV del sector La Suiza de la parroquia Paracotos a surtir de combustible su motocicleta. Al llegar al lugar fue interceptado por unos sujetos armados que lo venían siguiendo para despojarlo de su arma de reglamento.
Al negarse, los hampones no titubearon en apuntarlo con el arma de fuego y detonarla contra su humanidad. El proyectil perforó el brazo derecho y en su trayectoria afecto órganos vitales, lo que complica el estado de salud del uniformado. El segundo impacto de bala ingresó por la región intercostal derecha.
En el hecho también resultó herido un trabajador de la estación de servicio, identificado como Richard Yerman Carrillo, de 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la mano izquierda al quedar en la línea de fuego.
Funcionarios de la policía municipal y de Polimiranda se trasladaron al lugar y activaron un operativo en busca de los atacantes.
Este viernes compañeros del uniformado se trasladaron hasta el centro asistencial donde recibe los cuidados médicos y señalaron que tienen plenamente identificados a los atacantes, quienes son azotes de la comunidad Paracotos.
El efectivo policial fue sometido a una delicada intervención quirúrgica y al cierre de esta edición aún los galenos no habían dado el parte de la recuperación y los resultados de la cirugía que permitirán reparar los daños en colon, riñon derecho y bazo.

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario