.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

5 claves del asesinato de Libero Iaizzo

Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas, luego de haber sido secuestrado. A continuación, algunas claves del suceso.

 Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas, luego de haber sido secuestrado. A continuación, algunas claves del suceso

1. El cuerpo sin vida de Iaizzo fue encontrado en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, muy cerca del Barrio San Isidro de Petare.

2. Según fuentes cercanas, el productor musical se reunió con unos amigos la noche del jueves, a quienes les anunció que se retiraba hacia su residencia en Macaracuay (donde también funcionan sus oficinas), siendo sorprendido en la avenida Nueva Granada. Iaizzo manejaba un auto modelo Mini-Cord y se había quedado en Venezuela, mientras Caramelos de Cianuro se preparaba para una presentación este viernes en México.

3. Fuentes policiales indicaron que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

4. El cuerpo sin vida de Iaizzo fue trasladado hasta la medicatura forense de Bello Monte. El caso se encuentra a cargo de la División de Homicidios del Cicpc.

5. El Comisario Luis Ollarves asumió la investigación del caso.
(Con informacion de Ultimas Noticias)

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario