.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

En mas de 1200% incrementaron las entradas para ver a la Vinotinto mañana

La empresa privada pretende hacer negocio con la pasion Vinotinto
A partir de las nuevas victorias de la vinotinto, ha surgido un gran número de fanáticos y seguidores de la oncena nacional lo que ha hecho que empresas como Solid Show, evenpro, entre otras productoras se aprovechen del boom obtenido para incrementar en más de 7 veces e incluso más de 12 veces el precio de las tarifas.
Normalmente el valor de los tickets es de Bs. 40 en grada (Norte, central y sur) y entre Bs. 80 y 150 en tribuna, por lo que no se justifica que un partido amistoso entre Venezuela y Guinea genere un incremento exhorbitante.
Las entradas para el juego amistoso que se realizará el martes 6 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, a las 7:30 de la noche tienen un valor de Grada Norte Bs. 350,
Grada Sur Bs. 350, Grada Central Bs. 650, Tribuna Bs. 2.000, en este último caso el incremento es de 1233%.
Esto por supuesto ha generado reacciones adversas por parte de los fanáticos que vía correo electrónico, pin o mensajes de textos han realizado y expresado sus quejas, incluso el lateral izquierdo de la vinotinto, Gabriel Cichero, expresó a través de su cuenta en twitter 6cichero6 que “El vzlano quiere ir al partido para apoyar a su seleccion, bajen las entradas para una mejor asistencia!! Saludos”

Intentamos comunicarnos con el INDEPABIS para conocer la opinion en referencia a este asunto pero nos fue imposible la misma, pero de igual forma le haremos seguimiento al caso de modo de poder presentarles la opinion oficial de las autoridades acerca de este caso de abuso por parte de la empresa privada en contra de los que apoyan a nuestra seleccion Nacional 

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario