.

.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Magallanes con 15 y Leones con 14 jugadores en fatiga extrema

Alfredo Villasmil Franceschi.- El equipo Navegantes del Magallanes fue el que más recibió restricciones con 15 peloteros, seguido de Leones del Caracas con 14 y Tiburones de La Guaira con 9. En la mencionada tabla se incluyen también los peloteros lesionados.

Entre los nombres que resaltan están los de Asdrúbal Cabrera (Leones del Caracas), Jhoulys Chacín (Leones del Caracas), los magallaneros Martín Pérez, Reegie Corona, Ezequiel Carrera, Jesús Montero, Alberto Callaspo y Humberto Quintero, entre otros. De Tiburones de La Guaira el que más resaltan los lanzadores Jeanmar Gómez, Sergio Escalona y Henderson Álvarez, así como el receptor Héctor Sánchez.

Para sorpresa de muchos, Yorvit Torrealba y Miguel Montero no fueron incluidos en la lista por sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Según se sabe, la lista de fatiga extrema indica que los jugadores allí inscritos no pueden participar en el certamen invernal venezolano sino después del 1° de diciembre, cuando se debe enviar a la oficina del comisionado la petición de reconsideración de algunos nombres.

Esto no quiere decir que los jugadores en cuestión no van a uniformarse en el circuito local sino que no pueden hacerlo antes de la última treintena del año.

El presidente del Caracas, Luis Ávila dijo ayer en su cuenta de Twitter que varios casos son apelables. Esto quiere decir que los peloteros melenudos que pasen positiva la revisión podrán jugar con los capitalinos.

Otro equipo perjudicado con la medida es Águilas del Zulia. Los rapaces recibieron la noticia de que Álex Torres, el fenómeno que deslumbró el año pasado a todos con su recta de humo, no podrá soltar pelotero, debido a la restricción que le puso su equipo en las Mayores, Rays de Tampa Bay.

Caribes de Anzoátegui recibió la buena nueva de que José Álvarez, quien ha sido uno de sus serpentineros señeros en los pasados torneos, no podrá acompañarlos desde el vamos. “Eso ya lo temíamos y esperaremos a que llegue el mes de diciembre para pedir una reconsideración”, contó el gerente general de los portucruzanos, Samuel Moscatel. 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario