.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

A 100% del país se ha atendido con jornada Vergataria itinerante


 
La operadora móvil del Estado ha distribuido los equipos celulares de fabricación nacional en todas las entidades del país, en un esfuerzo por democratizar los servicios de telecomunicaciones para todas y todos los venezolanos.

Un total de 44 puntos de venta de la denominada Jornada Vergataria fue instalada por Movilnet en 15 estados del territorio nacional con el objetivo de democratizar el acceso a las telecomunicaciones de miles venezolanos quienes desean adquirir los equipos celulares de fabricación nacional.

Las poblaciones de Mérida, Táchira, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Portuguesa, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre fueron las beneficiadas con el nuevo Vergatario II y los modelos C5120, C5580 y G6600 ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia.

La jornada estuvo caracterizada por el interés que despiertan las atractivas prestaciones de los terminales, así como sus convenientes precios, que garantizan el que cada vez más venezolanos accedan a los servicios ofrecidos por la operadora del Estado.

La Empresa, en un esfuerzo coordinado con otras instituciones públicas y la comunidad organizada, ha instalado algunos de los puntos en actividades como la Jornada Social Integral realizada en la Base Aérea La Carlota en donde, además de la Jornada Vergataria, el pueblo caraqueño disfrutó de los beneficios que le ofrece el programa Mi Casa Bien Equipada.

Con la más reciente jornada, más de 6 mil 700 ciudadanas y ciudadanos se suman a los abonados de Movilnet que ahora se mantendrán comunicados con sus familiares y amigos gracias a uno de los logros tecnológicos del Gobierno Bolivariano: los celulares de fabricación nacional.

Carlos Gutiérrez habitante del estado Miranda, al comprar su Vergatario II, expresó: “Estoy comprando un Vergatario por su buen precio, porque es un teléfono innovador, es venezolano y por la mayor cobertura que ofrece Movilnet”.

Por su parte, Robert Olivieri de Distrito Capital manifestó: “Me llevo un Vergatario porque es hecho en Venezuela y por su precio accesible”

De esta manera, el Gobierno  venezolano, a través de Cantv y su filial Movilnet, avanza en su revolución tecnológica al incluir a la mayoría de los venezolanos a las tecnologías móviles gracias al esquema de producción y desarrollo socialista.  

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario