.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Por sacar a bailar a la pareja de uno de sus compañeros 4 agentes del Cicpc se cayeron a golpes en local de la Candelaria

Caracas. Dos funcionarios del Cicpc fueron destituidos y otros dos puestos a la orden de Disciplina de la policía científica luego de una trifulca entre ellos por una mujer, en un local en la parroquia Candelaria (DC) la noche del martes.
La discusión se inició cuando uno de ellos, bajo los efectos del alcohol, intentó sacar a bailar a la pareja de uno de sus compañeros y éste se molestó. Iniciaron una discusión que dio paso a una pelea, con agresiones mutuas con picos de botellas y vasos. Afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad, solo lesiones, informó una fuente policial.

Los involucrados son jóvenes que recientemente salieron de un curso de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, ubicada en Catia, donde también se forman los funcionarios que pertenecen a la Policía Nacional. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario