.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Roban 100 mil dólares de la sede de Feve-Pesas en el IND

El dinero debía cubrir la preparación de la selección nacional de cara a los CAC de Veracruz 2014.

Dos sujetos armados sustrajeron ayer 100 mil dólares de las oficinas de la Federación Venezolana de Pesas, ubicadas bajo las escaleras del velódromo Teo Capriles en el IND.

El asalto se produjo entre las 9:30 y las 10 de la mañana, de acuerdo con fuentes de Feve-Pesas que prefirieron no identificarse. Los hombres, que actuaron con la cara descubierta, encañonaron a la secretaria y a la recepcionista de la Federación y preguntaron directamente por la cantidad y por el nombre del vocal que estaba a cargo de la entidad, quien había retirado el monto de una sucursal del Banco del Tesoro la semana pasada junto al presidente Pedro León Torres. Luego amarraron a las damas y se marcharon caminando.

El titular de la FVP, quien reside en Trujillo, pidió tiempo para llegar a Caracas y enterarse de la situación antes de pronunciarse al respecto.

El dinero sería empleado en terminar de pagar la base de altura de la selección femenina, que ya se encuentra en Ecuador, y el campamento del masculino en un país de Europa aún por definir, con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en noviembre. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario