.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesinado dos Policias de los Guayos en una emboscada

Los dos funcionarios asesinados
Dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, resultaron muertos durante un enfrentamiento con sujetos aún por identificar, les cayeron a tiros desde el interior de una vivienda.
Quedaron identificados como Eduardo Sevilla, de 26 años y José Alejandro Olarte, de 25 años, oficiales de Poliguayos, con más de un año de servicio, adscritos a la Brigada Motorizada.

Pasada la 1:30 de la tarde de este miércoles, los Funcionarios en comisión de servicio, realizaban labores de patrullaje por el sector Batalla de Carabobo, manzana B-6, cuando los vecinos los alertaron sobre la presencia de unos hombres armados dentro de una vivienda de la zona.

Los oficiales se trasladaron hasta la residencia y al tratar de verificar la información, varios sujetos les cayeron a tiros, en una especie de emboscada.

Los individuos alrededor de unos siete hombres, lograron escapar del lugar en un vehículo Eco Sport, negro, un Daewoo Cielo y un Turpial.

Posteriormente los compañeros de armas al enterarse de lo ocurrido, desplegaron un operativo por la zona, para tratar de dar con el paradero de los homicidas quienes aprovecharon la situación y despojaron a los uniformados de sus armas de reglamento, tipo pistola calibre 9 mm, una marca Glock y la otra Star.

Se conoció que Olarte fue trasladado a un centro de salud privado, donde murió.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario