.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

CICPC Aragua abatio a ladron de quintas (+foto)

Hoy en Horas del Mediodia fue Abatido Peligroso Ladrón de quintas en el sector El Castaño, Maracay en el  Estado Aragua. Un peligroso Delincuente de nombre Jonathan  Pedra, de 32 anos de edad resulto abatido por funcionarios del CICPC Brigada contra Atracos de Maracay, al Mando del Comisario Jefe  Luis Uzcategui, el mismo en compañía de otros dos que estan plenamente identificados mantenían en jaque  a los habitantes de las Urbanización ubicadas en la zona Norte de Maracay, el presunto delincuente se enfrento con un revolver 38 en contra de las comisiones las cuales al defenderse abatieron al sujeto, el arma  va a ser analizada en el Laboratorio de Criminalistica de Aragua, para ver si esta incursa en Delitos contra Las Personas,  como arma Homicida.
 " El CICPC Aragua continua en las Calles de Aragua, no descansaremos hasta lograr la paz en nuestro Querido Estado Aragua". Acotó  Luis Ollarves Director del CICPC Aragua.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario