.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Presidente Maduro reinauguró el Cine Cipreses

El presidente de la República, Nicolás Maduro junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, presidió este martes la reinauguración del Cine Cipreses, obra en la que fueron invertidos 30 millones de bolívares.
“Hoy estamos reinaugurando el Cine Cipreses el cual se une a las más de 14 salas de cine inauguradas por el Gobierno Bolivariano, con la finalidad de que el pueblo venezolano disfrute todos los jueves, viernes, sábado y domingo de funciones teatrales y proyección de películas venezolanas”, señaló el Alcalde de Caracas.
Asimismo, enfatizó que ya más de 25 mil entradas para el Festival de Cine Latinoamericano se han vendido, permitiendo un lleno total en las salas de cine recuperadas.
Rodríguez, precisó que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para rehabilitar muchos más cines y teatros de la capital, para ofrecerle espacios libre de violencia y de esparcimiento sano a todos los venezolanos y visitantes que quieran ver las películas taquilleras venezolanas de manera gratuita.
Por último, manifestó que esta sala de cine cuenta con más de 355 butacas y es considerado uno de los cines más modernos de Caracas.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario