.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Policaracas capturó a presunto homicida en la avenida Casanova

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Yeiver Alonso Parisca Castillo, de 20 años de edad, quien se encuentra solicitado por varios homicidios.  La detención se produjo la mañana de hoy miércoles, en la avenida Casanova, específicamente frente al Centro Comercial El Recreo.

La información fue dada a conocer por el director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual desplegado por la estación policial de Sabana Grande, se dio con el paradero de Parisca Castillo.

El dirigente policial explicó que Yeiver Alonso está presuntamente implicado en tres homicidios y se encuentra solicitado por el juzgado 42º de Control, según el expediente 42C-15941-11, Juzgado Primero de Control (expediente 1C-14435-12) y el Juzgado 37º de Control (expediente 37Cs-15298-12).

El director informó que Policaracas también detuvo a Dorqui Yarisol Machado, de 39 años, quien tiene tres meses de gestación y se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El titular del cargo comentó que la aprehensión de Dorqui Yarisol se produjo durante un recorrido habitual por la Plaza Alí Primera, específicamente en la esquina Santa Teresa, cuando la mujer intentaba comercializar  narcóticos.

El director de Policaracas indicó que a la delincuente se le incautó gran cantidad de envoltorios de cocaína y que los detenidos y lo decomisado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Garantizó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario