.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cerrarán vía que comunica a Maracay con Ocumare de la Costa

Este miércoles el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) cerrará, desde las 7:00 am, el paso de vehículos por la vía que comunica a Maracay con Ocumare de la Costa, estado Aragua, para realizar el mantenimiento al puente Santo Niño II.
Está previsto que el cierre vial (Local 7) dure un tiempo estimado de seis horas, si las condiciones climáticas lo permiten, tiempo durante el cual se realizará la protección preventiva de falla de borde en el acceso al Puente, causada por el paso de vehículos pesados, incrementado por las lluvias.
Los trabajos, que forman parte del Plan de Mantenimiento Preventivo que ejecuta la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas, serán realizados por autogestión y estarán a cargo de Puentes Cagua, empresa adscrita al Mppttop.
No hay vías alternas para este cierre, razón por la cual se ofrecen disculpas y se solicita a los conductores regulares y turistas que visiten la zona tomar las previsiones del caso.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario