.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Revocarán nacionalidad venezolana a María Conchita Alonso

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

 El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

A través de la resolución 389, el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, designó al abogado Douglas Camero, a los fines de que interponga por ante los órganos judiciales competentes la acción de revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de la mencionada cantante quien actualmente esta radicada en Estados Unidos.

Una fuente del Ministerio de Interiores dijo que dicha medida se tomó porque María Conchita Alonso había faltado a sus deberes al haber solicitado al gobierno de Barak Obama la intervención de Venezuela. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario