.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presos ocho hombres por contrabando de 6.160 litros de combustible en Delta Amacuro

(Caracas, 17 de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para ocho hombres, por el presunto contrabando de 6.160 litros de combustible, situación detectada el pasado 4 de septiembre de 2014, en el sector El Morro, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.
La fiscal 6º (e) de esa jurisdicción, Eugenia Fiori, imputó a los hermanos Yunio (25) y Yovainy Eurea (27), a Jhoan Moreno (24), Jhony Yulliany (30), Marco Baratti (33), Carlos Gómez (34), Wladimir Pérez (38) y Jesús Gómez (47)  por los delitos de robo de vehículo automotor, homicidio intencional calificado por motivo fútil e innoble en grado de frustración, secuestro, contrabando agravado, posesión ilícita de arma de fuego y asociación para delinquir.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro dictó medida privativa de libertad contra las ocho personas por lo que fueron remitidas al Centro de Reclusión y Resguardo de Guasina, ubicado en Tucupita.
En horas de la noche del mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron una denuncia por parte de unas personas que habían sido despojadas de su embarcación tipo peñero en el río Orinoco, a la altura del sector Curiapo del municipio Antonio Díaz. Durante el hecho, los victimarios se llevaron consigo a uno de los tripulantes.
Seguidamente, los efectivos castrenses procedieron a patrullar por las áreas perimetrales del sector el Morro, cuando avistaron el peñero robado y a unos metros estaban, frente a una residencia, los hoy imputados.
En virtud de la situación, los militares abordaron a los hombres y les incautaron armas, 28 tambores de plástico contentivos de 220 litros de gasolina cada uno, que sumaron 6.160 litros.
De inmediato, las ocho personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario