.

.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desinflama tu vientre y baja de peso con estas 4 bebidas claves

Si es habitual que te cueste subir el cierre de tu pantalón o falda, tal vez tu vientre está inflamado, puede ser por la excesiva acumulación de gases, comer en exceso o es señal de una enfermedad, sin embargo, puedes evitar este malestar con bebidas para desinflamarlo y bajar de peso.
Las bebidas que debes anotar para que escojas sólo una de acuerdo a tus necesidades son:
Té de jengibre con yerba buena, si comiste alimentos muy irritantes o amaneces con hinchazón en la barriga. Té de fenogreco, ideal para la pérdida de peso. Esta hierba medicinal también es usada para tratar la diabetes y combatir la caída del cabello. Jugo de Aloe Vera, excelente para una mejor digestión y prevenir el estreñimiento, dos causas importantes de la inflamación abdominal. Té de cuachalalate, esta planta medicinal originaria de México es recomendada para desinflamar los instestinos
En el siguiente video de Tips Deyanira Cano, puedes ver cómo preparar y consumir cada bebida.
Video: (Colocar el medio, la fecha y el año)

¡Los hábitos son importantes, presta atención!

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la inflamación del vientre o distensión abdominal, puede registrarse por diversos factores como los siguientes:
Consumo en exceso de alimentos ricos en grasas
Ingesta de bebidas gaseosas con ayuda de popotes
Comer demasiado rápido
Masticar chicle o comer caramelos
Altos niveles de estrés o ansiedad
Fumar
Infección gastrointestinal
Síndrome de intestino irritable
Intolerancia a algún alimento como a la lactosa o gluten
Aumento de peso
Síndrome premenstrual
Además de las bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso, también es preciso que reduzcas el estrés emocional, incrementes la cantidad de fibra en tu dieta, y evites los alimentos que causan inflamación como frijoles, brócoli, entre otros.
Sólo en caso de que la inflamación permanezca o empeore, presentes fiebre o dolor, lo mejor es acudir a un especialista para descartar la presencia de alguna enfermedad.







Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario