.

.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Bukele desafía a EE.UU, y afirma que despidos de jueces son irreversibles en El Salvador

 

 El presidente Nayib Bukele insiste en que destituciones por el Parlamento de jueces y del fiscal general son "irreversibles", rechazando la petición del emisario de Washington, Ricardo Zúñiga, en visita a San Salvador.

"Para las voces que aún piden que volvamos al pasado. Con mucho respeto y cariño: los cambios que estamos realizando son IRREVERSIBLES", aseguró Bukele en Twitter.

Apenas se instaló el 1 de mayo, la Asamblea Legislativa, dominada por los aliados de Bukele, destituyó a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema y al fiscal general, Raúl Melara, lo que provocó una condena internacional y en sectores de la oposición que denunciaron un atentado contra la separación de poderes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Sin duda todo lo que hace este tipo son cambios necesarios, ya que El Salvador es uno de estos países que te matan por nada. Ahora siendo realista, dudo que lo dejen vivo.

    ResponderBorrar