.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

CICPC promete una investigación a fondo de muerte del hijo de Claudio Fermín

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia,   lamentó al muerte del hijo del dirigente político Claudio Fermín y prometió una investigación a fondo del caso.
Reverol anunció  que el comisario José Humberto Ramírez Márquez, director del CICPC, estará al frente  de las investigaciones sobre la muerte de Alejandro Fermín Royé.
Reverol, quien difundió la información a través de su cuenta de Twitter, “Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC”.
El ministro, llamó la atención sobre la situación de inseguridad en Miranda “es inexistente la presencia de la Policía Municipal y Regional en la prevención”, repudió que desde la oposición “comiencen aparecer actores necrofílicos que politizan un lamentable suceso”.


  1. Néstor Reverol ‏@NestorReverol
    Ya comenzaron a aparecer actores necrofilicos de la oposición, politizando un lamentable suceso. Todos somos corresponsables en la Seguridad
  2. 1h Néstor Reverol Néstor Reverol ‏@NestorReverol
    Hemos hecho grandes esfuerzos en Miranda, lamentablemente es inexistente la presencia de la Policía Municipal y Regional en la prevención.
  3. 1h Néstor Reverol Néstor Reverol ‏@NestorReverol
    Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC
     Fuente: YVKAE Mundial







    Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario