.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Poliguacara detuvo en flagrancia a presuntos desvalijadores de vehículos

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara detuvieron a cinco ciudadanos, dos de ellos con historial policial, que presuntamente estaban desvalijando un vehículo para reemplazar repuestos de otro.
Gonzalo Urbina, Jefe del Cuerpo Policial indicó que al recibir la denuncia de una irregularidad en el mencionado sector, se aproximaron a constatar la veracidad de la información y detuvieron a Jorge Luis Castillo Pérez, de 19 años; José Luis Escalante Gutiérrez, de 23 años; Miguel Jesús Ospino Martínez, de 25 años; Eduard Javier Gil Gil, de 19 años; y a Gustavo de Jesús Londóñez Paredes, de 22 años.
Los detenidos estaban desvalijando un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color plata, placas AB016VD para instalar las piezas en el automóvil de la misma marca y modelo color rojo, placas AD253ED, el cual estaba solicitado por el delito de robo desde el 12 de noviembre del 2015.
Una vez capturados los desvalijadores con las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial (CCP), fueron verificados por el Sistema de Información e Investigación Policial (SIIPOL) y se conoció que Londóñez presenta registro por el delito de robo de vehículo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Las Acacias del 14 de febrero del 2013, según caso J-074684; mientras que Ospino por porte, detención y ocultación de arma de fuego por el mismo cuerpo de seguridad el 23 de agosto del 2014, de acuerdo al acta procesal K-140066-04298.
En las Fiscalías 2  y de Flagrancia del Ministerio Público (MP),  continuarán las investigaciones a fin de esclarecer el caso.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario