.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Productores de cerdo se reunirán con ministro de Alimentación para coordinar abastecimiento decembrino

Los productores sostendrán este martes una reunión con Carlos Osorio, ministro de Alimentación, para diseñar la estrategia de abastecimiento decembrino y establecer la fórmula del aumento de producción, afirmaron fuentes del sector.
Para los productores y distribuidores de carne porcina, fue sorpresivo el ajuste de los precios de la chuleta de cerdo, además de la inclusión del lomo, el pernil y la paleta a la regulación de precios establecidos por la superintendencia.
Aunque desde hace algunos años el pernil tenía una banda de precio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó un precio máximo de venta al público, en este caso de 585,9 bolívares el kilo, y la paleta cuesta Bs 427,1 desde el 15 de noviembre.
Otros de los nuevos ajustes fueron el de lomo de cerdo, que desde ahora costará Bs 732, y el del tocino, cuyo precio quedó en Bs 239,80.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario