.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Confirman muerte del venezolano Sven Alejandro Silva en atentado terrorista en París

Este martes, la Embajada de Venezuela en París, Francia, confirmó con las autoridades del país galo el fallecimiento del venezolano Sven Alejandro Silva Perugini, víctima del  atentado terrorista ocurrido la semana pasada.
Silva Perugini se encontraba el pasado viernes 13 de noviembre en Le Bataclan, sala teatral donde se presentaba en concierto el grupo de rock Eagles of Death Metal, de Estados Unidos.
La información sobre el fallecimiento del venezolano fue publicada en la cuenta Twitter del Viceministerio de Comunicación Internacional – Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, @ComInterVzla.
Actualmente “familiares de las víctimas se encuentran en París y agradecen el apoyo y las muestras de solidaridad que se han dado desde Venezuela”.
Por su parte, la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra en colaboración y contacto permanente con las autoridades francesas y con los familiares de las tres víctimas.
De acuerdo con la información divulgada a través de Twitter,  la canciller Delcy Rodríguez “se informó de la salud de Félix David Salazar Perozo, atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París”. Otro venezolano, llamado Alfredo Reyes, quien se encontraba con sus dos amigos en el concierto realizado en Bataclan, resultó ileso.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario